Sobre Foxize Lab

Un entorno de Foxize que nace de la inquietud por asegurar el aprendizaje de las personas.



1

Primer mensaje.
Aprovecha esta módulo para destacar los valores de tu empresa.

2

Segundo mensaje
Puedes potenciar los beneficios de formar parte de tu proyecto.

3

Tercer mensaje
Destaca aquello que te haga diferente y conecta con tu público.

Desde que Peter Drucker acuñó el término “trabajador del conocimiento” han pasado más de sesenta años. En ese tiempo el mundo ha cambiado radicalmente a hombros de la tecnología y la digitalización de nuestras vidas. Vamos a ritmo de los tiempos, acelerando y conviviendo con toda la gama de contradicciones.

A nadie se le escapa de que, para sobrevivir como organizaciones o profesionales, necesitamos aprender al menos a la misma velocidad con que cambia nuestro entorno, y más rápido si queremos progresar. 

En los 10 años de vida de Foxize, hemos sido testigos de esa gran aceleración. Nuestro aprendizaje personal y como organización ha ido evolucionando de la mano de nuestros clientes y de nuestra comunidad.

Vemos el futuro con optimismo porque los nuevos tiempos también han traído cosas muy buenas. Nunca estuvimos más comprometidos y convencidos con nuestra actividad: mejorar la empleabilidad de las personas con el aprendizaje. Somos un poco frikis y disfrutamos haciéndolo; se nos da bastante bien y hacemos algo que el mundo necesita: ayudar a organizaciones y personas a optimizar su aprendizaje y evolucionar.

Hace tiempo que nuestra actividad se centró en las organizaciones (B2B) pero no perdemos de vista que lo nuestro es “de personas para personas”, al fin y al cabo, las organizaciones aprenden solo a través de personas que aprenden.

Con este espíritu nace Foxize Lab:

  1. El entorno para las personas que quieren saber “qué y cómo aprender”. 
  2. El sitio donde seguiremos conociendo las necesidades de los profesionales y cómo evolucionan a través de nuestros test.
  3. Desde donde acompañaremos al aprendizaje de nuestros clientes corporativos y 
  4. desde donde nos gustaría compartir conocimiento y colaborar con todos aquellos profesionales que comparten el interés por el aprendizaje.

Quién sabe si eso podría acabar siendo un espacio para “trabajadores del conocimiento” capaces de construir y desarrollar organizaciones de aprendizaje.

¿Nos acompañas?